Formato de Solicitudes, Quejas o Sugerencias
Tipo de contacto:
Nombre o razón social:
Nombre comercial y/o sigla:
Identificación o NIT:
Teléfono fijo o teléfono celular:
Dirección:
Correo electrónico:
Tipo de solicitud:
Solicitudes, quejas o sugerencias: Una queja es una expresión de insatisfacción hecha a una organización relativa a su producto o servicio. Los medios que CM y CIA LTDA dispone para recibir quejas y sugerencias son la página web (www.cmycialtda.com), en forma telefónica (5411926 - 3166913051), por correo electrónico (calidad@cmycialtda.com u otro correo de laboratorio) o escritas (formatos del cliente, carta, formato de satisfacción del cliente de CM Y CIA LTDA).

Cada una de las quejas son recibidas, analizadas, validadas en informadas con el objetivo de conocer la no satisfacción del cliente y de esta manera implementar acciones si se verifica que se ha incumplido un acuerdo por parte de CM Y CIA LTDA.
CM Y CIA LTDA, Informa bajo el cumplimiento de la Ley estatutaria 1581 del 2012, por el que se establece el “Régimen General de Protección de Datos y el decreto reglamentario 1377 del 2013, solicitar respetuosamente su autorización para que de manera libre, clara, voluntaria y debidamente informada, permita la recolección, almacenamiento, uso, compilación y disposición de los datos que han sido suministrados por parte de ustedes para ser incorporados en nuestras bases de datos. Este contenido podrá ser modificado, actualizado o suprimido en cualquier momento y solicitar el derecho a corrección, bajo los términos de ley, dirigiendo la petición a los correos electrónicos gerencia@cmycialtda.com , dircomercial@cmycialtda.com ,calidad@cmycialtda.com, llamando al teléfono (031) 5411926 o también por comunicación escrita a la dirección Cra 25 # 70-07 Barrio Alcázares (Bogotá) Nuestras políticas de seguridad de la información, permiten garantizar la seguridad y la confiabilidad de los datos suministrados en este formato. Con base a lo anterior, autoriza de manera voluntaria, de manera explícita y trasparente a CM Y CIA LTDA, para el tratamiento de sus datos comerciales y almacenarlos en su base de datos para el desarrollo comercial. La información suministrada es de manera voluntaria y verídica.